Seguidores

Etiquetas

martes, 11 de mayo de 2010

Firma de la carta para FATFA.

Como casi todos sabrán, estamos haciendo circular una carta que queremos enviar al presidente de FATFA para ponerlo en conocimiento sobre nuestro malestar por todo lo que generó el bar-parador que se armó el año pasado en el predio que ellos concesionan. La idea es que todos los vecinos que quieran sumarse la lean, y si les parece correcto, la firmen. De mas está decir que mientras mas firmas mejor. Ojalá que la gente de FATFA comprenda lo importante que es ese tema para los vecinos.
Se la acerqué a Lucas, quien trabaja en el minimercado de la estación de servicio EG3 de Icho Cruz, para que vea de firmarla. Estuvo de acuerdo, se la hizo firmar a su novia, y muy amablemente se ofreció a tenerla por unos días en el negocio para que quien quiera pasar por ahí a firmarla lo pueda hacer. Siendo que es un lugar por donde pasamos todos todo el tiempo y donde durante casi todo el día hay alguien, me pareció buena idea.
Así que si alguno se quiere sumar con su firma puede acercarse por allá...

Desde ya, mil gracias a Lucas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque esta noticia es vieja y me satisface la preocupacion de Uds. por el tema, me pongo en la posicion de abogado del diablo y te hago esta pregunta:¿Quien es el organismo que autoriza y controla estas concesiones? A buen entendedor pocas palabras, verdad?
Atilio

Anónimo dijo...

Hola Atilio y todos los que leen.
Por supuesto que la Comuna de Cuesta Blanca es la encargada de controlar estas concesiones. Pero siempre ayuda mucho que haya buena predisposición de los concesionarios. Por eso haber escrito la carta a FATFA no estuvo demás, como por supuesto tampoco estuvo demás que hayamos en su momento entregado dos notas a la comuna.

Este año todo está mucho mejor, ya que la comuna por un lado está controlando muy de cerca a los establecimientos, y por otro lado, tenemos en el caso puntual de fatfa un concecionario mucho mejor predispuesto que los del año pasado.

Soy Ana,
Saludos

Marco dijo...

Hola para todos y gracias por pasar por el blog.
Como comentario adicional, creo que fui uno de los primeros en hablar con el nuevo concesionario cuando recién estaban empezando a pintar y a cortar el pasto, y ya la gente de FATFA le había advertido claramente que se iba a tener que adaptar a la regulación de la comuna.
Quizás la nota que le enviamos haya aportado un granito de arena para que tomen conciencia del problema y lo hayan puesto como condición indispensable a la hora de la negociación con los interesados por la concesión.

Saludos!

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!