Seguidores

Etiquetas

sábado, 8 de noviembre de 2014

PLAYA DE LOS HIPPIES: SOLICITUD DE INFORMACIÓN A LA COMUNA DE CUESTA BLANCA

RESPUESTA DE LA COMUNA ANTE EL PEDIDO DE INFORMACIÓN DE LOS GUARDAMBIENTES VOLUNTARIOS SOBRE LOS EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS EN LA PLAYA DE LOS HIPPIES

Le informamos que NO tenemos ninguna información sobre emprendimientos inmobiliarios en la denominada Playa de los Hippies y/o zonas aledañas a la misma, NI presentación alguna hecha por Mesa de Entradas Comunal, ya sea de empresarios interesados por ese sector, como de vecinos reclamando por el tema.
Como es de su conocimiento el río San Antonio y sus riberas son jurisdicción de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia. (no de la Comuna), a lo que se le agrega que el ejido urbano de Cuesta Blanca NO llega hasta las tierras lindantes con dicha playa.
Tampoco hemos recibido del Gobierno Provincial, ni de la subsecretaría mencionada anteriormente ningún pedido de información sobre este tema, como así tampoco de la Comunidad Regional Punilla que integran los 24 Municipios y Comunas del Depto. Punilla.
De lo anterior se desprende que lo que circula en los medios es TOTALMENTE INEXACTO, como así también las versiones de vecinos manifestadas en ellos.
Como dato adicional le informamos que el pasado viernes una periodista de Canal 10 solicitó un reportaje a la Comuna para tener la versión oficial, facilitándose el número del celular del abajo firmante para concertar la entrevista, llamado que hasta el momento no fue recibido.
Deseando que esta respuesta a su inquietud le aclare que los rumores son infundados, nos reiteramos a su disposición por cualquier otra sugerencia, consulta o reclamo que esté a nuestro alcance brindar respuesta.
La saluda cordialmente,

Lic. Hugo Prezzavento
Director
Área Prensa y Difusión 


La nota enviada por nosotros fue la siguiente:

Me dirijo a ustedes y por vuestro intermedio a quien corresponda, en calidad de vecina y coordinadora del grupo de guardambientes voluntarios de Cuesta Blanca, para solicitar información sobre los emprendimientos inmobiliarios que según algunos medios se realizarán en el futuro en el sector de la Playa de los Hippies. Especificamente quisiera saber si desde la comuna hay alguna información diferente a la que circula en los medios. Me refiero a la siguiente nota: http://www.cba24n.com.ar/content/impulsan-proyecto-privado-en-un-balneario-de-cuesta-blanca. Sin otro particular me despido atentamente. Ana M. Cingolani (coordinadora del grupo de guardambientes voluntarios).

0 comentarios:

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!