Seguidores

Etiquetas

domingo, 3 de septiembre de 2017

NOTA SOBRE DESMONTE EN VEREDA Y RESPUESTA DE COMUNA

NOTA ENVIADA POR VECINA

Agosto de 2017

A la Jefa Comunal de Cuesta Blanca
Sra. Ma. Andrea Jordán

Agradezco interceda ante el área que corresponda a fin de corroborar el desmonte efectuado por fuera del alambre sobre el Lote xx de la manzana xx (Calle Los Robles S/N) del que tuve conocimiento el día viernes 28 de julio. Allí se encontraban especies nativas como el espinillo que se corrobora en foto. La vegetación existente en el lugar no afectaba el tránsito ni el estacionamiento de automóviles. Desde marzo del corriente año dicho lote es de mi propiedad, por lo que puedo aseverar que no había
 residuos para recolección. Considero vital que el accionar comunal procure conservar a Cuesta Blanca como reserva y proteger el monte nativo que nos sustenta.
Quedo a disposición para colaborar en esta tarea, muchas gracias.
Saludos cordiales.


Ma. José Díaz Cerutti
DNI 25.166.846


RESPUESTA DE LA COMUNA

Estimada señora Díaz Cerutti, se ha corroborado lo por usted reclamado no encontrándose acciones que afecten la conservación de especies autóctonas de fuste respetable. El mantenimiento de calles y veredas de baldíos dentro del ejido urbano, en especial de aquellas de trocha angosta como Cuesta de los Robles, conlleva un trabajo que con el debido cuidado permita la normal circulación de peatones y vehículos.

El accionar comunal siempre tiende al respeto por la naturaleza por ser una urbanización ecológicamente protegida.

La saluda cordialmente,
Hugo Prezzavento
Prensa y Difusión

UNA FOTO DE CÓMO QUEDÓ


0 comentarios:

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!