Seguidores

Etiquetas

lunes, 19 de abril de 2010

Sobre la creación del blog y otras cuestiones.


No creo equivocarme si pienso que, al igual que yo, la inmensa mayoría de los habitantes de Cuesta Blanca preferimos ir al río un sábado de otoño a la mañana y no encontrarnos a absolutamente nadie a entrar a un boliche repleto de gente un viernes a la noche.
De igual manera, seguramente preferiremos pasarnos toda esa mañana tomando mate en silencio a ponernos a charlar con el primero que se nos cruza.
Personalmente puedo agregar que esta forma de actuar no me desagrada ni me parece equivocada, sino todo lo contrario, es la que elegí para mí y para mi familia. Y en busca de un lugar donde poder construir mi vida siguiendo esa dirección es que vengo a dar hace algunos años en Cuesta Blanca.
Yo no soy ni nacido ni criado, pero me siento plenamente parte de este lugar y lo elegí tal cual es. Y lo último que quiero es que cambie.
Pero mínimamente todos necesitamos algún tipo de vida social, y
a las normales dificultades que implica la comunicación entre las personas tenemos que sumar las que generamos nosotros mismos por nuestra poca predisposición y nuestra tendencia a querer mas a los árboles que a la gente.

Este blog intentará de alguna forma facilitar el acercamiento de todos los que quieran tratar de ser un poquiiiiiiiiito menos ermitaños y de paso, si pinta, tratar de discutir algunas cosas que nos interesan e involucran a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este posteo no se entiende, está todo escrito con símbolos extraños y ya lo ví así desde tres computadoras distintas, incluso que usan distintos navegadores
Ana

Marco dijo...

Este post lo único que tiene de especial es el logo de Cuesta Blanca al comienzo. Lo acomodé un poco diferente aver si mejora. ¿Mejoró o sigue igual?

Anónimo dijo...

Sigue igual aunque le sacaste el logo, no entiendo....
Ana

Anónimo dijo...

hola Marco soy Silvana, me encantó ver esto , leer y que sirva como punto de encuentro virtual para los que amamos Cuesta aunque no estemos tooodo el tiempo allí. Les cuento que una de las perras en condominio que existen ( entre Cabañas ZARZAMORA familia Monsú y nosotros Pepe, Manu y Liza) ha tenido bebés, se refugia entre unas maderas y le llevamos comida varias veces. Ella se llama Negrita o Canosa (Espero esto lo esté haciendo comprensible) n o se ve cuántos son ni de qué colores pues están escondidos bajo una enorme pila de maderas.
Dado que el año anterior sucedió lo mismo y los bebés fueron " desaparecidos" de una forma...cruel, es que este año hablé con los de Zarzamora para que veamos la forma de mantenerlos vivos y ver cómo o a quién se las damos. ya les diré más en breve. nacieron este domingo y lunes 2y 3 mayo. bye.

Anónimo dijo...

Hola Silvana, encontré tu comentario. Es todo un tema el de los perros. La gente los deja tirados, si los alimentás, te tiran más. Pobres bichos, no tienen la culpa, pero son un problema.

Marco dijo...

Es cierto que es un problema lo de los perros. Yo por lo pronto voy a hacer operar por mi cuenta una perrita que apareció no se de donde cerca de casa. Ya estoy viendo que termino encariñado y se me va a quedar en casa! Para colmo una operación sale como 300 mangos...
Lástima que no mencionamos el tema en la reunión con Andrea aver si tenían algo pensado.

Anónimo dijo...

En todos lados tienen el mismo problema, hasta ahora, que yo sepa, la única solución efectiva (y nada agradable) ha sido la perrera. Si los operás gratis, te traen más y más.
Ana

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!