Seguidores

Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

Nota por refugio

Cuesta Blanca, 14 de septiembre de 2017

Presidenta
Comuna de Cuesta Blanca
Andrea Jordán


Estimada Andrea Jordán,

Por medio de la presente solicito información acerca de la presentación que hizo la comuna el 17/11/2015 a la Secretaría de Ambiente de la Provincia (a través de la entonces legisladora de Unión Por Córdoba, Alicia Narducci) proponiendo la creación del Refugio de Vida Silvestre Bosque Serrano (número de sticker 757939 053 015).

Habiendo hecho una consulta sobre este tema en abril de 2016, en caracter de coordinadora del grupo de guardambientes voluntarios, se me respondió que la comuna estaba haciendo las gestiones posibles. Asimismo, se nos pidió que tengamos paciencia, y se nos explicó que en algún momento se dará el marco legal que el petitorio requiere (ver http://vecinoscuestablanca.blogspot.com.ar/2016/04/solicitud-de-informacion-sobre-refugio.html).

Considerando que pasaron casi dos años desde que se hizo la presentación, solicito que se me informe si la comuna ha continuado con las gestiones para lograr dar el marco legal al refugio de vida silvestre, que resulta tan necesario para proteger nuestra cuenca y nuestro paisaje.

Saludo a usted atentamente,


Ana M. Cingolani

0 comentarios:

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!