Seguidores

Etiquetas

jueves, 19 de septiembre de 2019

NOTA ENVIADA A EMPRESAS DE TRANSPORTE


Cuesta Blanca, Córdoba. 9 de Septiembre de 2019

Empresa de transporte Grupo Fono Bus/Grupo Sarmiento/Grupo Autobuses:

         Somos un grupo de vecinos de la Comuna de Cuesta Blanca que colaboramos voluntariamente con la limpieza de la localidad, en particular de la reserva Cuesta Blanca en las márgenes del río, pero también de las calles, las playas y otros lugares públicos. Una de las acciones que llevamos a cabo es juntar la basura tirada en las calles y costas del río. A su vez, hablamos con los visitantes para pedir que colaboren con nuestra tarea no dejando residuos.
         Observamos que a veces tenemos que juntar mucha basura que se acumula en las paradas de colectivos. Por este motivo solicitamos a la empresa que nos ayude pidiendo a los choferes que arrojen la basura en los cestos luego de barrer el colectivo.
         Desde ya agradecemos su colaboración y los invitamos a visitar nuestra página en Facebook: “Guardambientes Voluntarios de Cuesta Blanca”, y “El blog de los vecinos de Cuesta Blanca”, en donde encontrarán información acerca de las acciones que realizamos, para cuidar entre vecinos y visitantes la reserva Cuesta Blanca.
Sin más, saludamos a ustedes atentamente.


Ana M. Cingolani
En representación de
Guardambientes Voluntarios de Cuesta Blanca


Esta es la nota entregada en la ventanilla del Sarmiento en la terminal de Córdoba. Entregamos otra en la terminal de Carlos Paz, y también a las empresas Fono Bus y Grupo Autobuses (amarillito).



0 comentarios:

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!