Seguidores

Etiquetas

miércoles, 14 de julio de 2010

Tertulia de la COOPI sobre la ley de bosques

La Ley de Bosques y su importancia para nuestra región: alcances e impactos



En el marco del ciclo de tertulias 2010 la Coopi presenta: La Ley de Bosques y su importancia para nuestra región: alcances e impactos. Dado la trascendencia y actualidad del tema a abordar, el mismo se desarrollará en dos jornadas. El jueves 15 de julio a las 20 en el salón de la Cooperativa Integral en Icho Cruz (Caaguazú s/n) y el viernes 23 en Moreno 78, oficina central de la Coopi.

El jueves 15 de julio a las 20 disertarán en el salón de la Cooperativa Integral en Icho Cruz (Caaguazú s/n) la legisladora provincial Silvia Rivero y el Lic. Gustavo Peyroti.

Asimismo, el viernes 23 de julio a las 20 se realizará una segunda tertulia sobre el tema, esta vez en la sede central de la Coopi (Moreno 78). En esta ocasión disertarán la Dra. en Biología Ana M. Cingolani y el Lic. Gustavo Peyroti.

Silvia Rivero
Legisladora Provincial 2007/11. Bloque Concertación Plural. Integrante Comisión de Agricultura de la Legislatura Provincial. Contadora Pública Nacional - Mediadora. Ex-Secretaria AEFIP.

Gustavo F Peyroti
Lic. en Trabajo Social(UNC). Diplomado superior en Control y Gestión de Política Pública(FLACSO). Desempeña sus tareas en el Programa Comunidades y Pobladores de la Administración de Parques Nacionales - Región Centro.
Docente del Centro de Formación y Capacitación de la APN.
Delegado ATE Parques Nacionales .Miembro de la COTBN (Comisión de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo de la Provincia de Córdoba).

Ana M. Cingolani
Doctora en Biología (UBA), investigadora de CONICET y profesora de Biogeografía en la carrera de Biología de la Universidad Nacional de Córdoba. Sus investigaciones están orientadas a entender la dinámica de los ecosistemas serranos y el impacto de las actividades humanas sobre los mismos. Es miembro de la ONG Ecosistemas Argentinos.

Fuente: la página de la COOPI.

0 comentarios:

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!