Seguidores

Etiquetas

miércoles, 12 de agosto de 2020

NOTA SOBRE TOMAS, GUARDAMBIENTE Y DESMONTE

Estimadas autoridades de la Comuna:

Para ser un período de cuarentena con varias restricciones en los derechos a la movilidad para preservar la salud pública y privada, en Cuesta Blanca hay mucho movimiento que me ha inquietado como para solicitar información a Ustedes que son los mejores informados y en los que reside el poder de modificar el estado de las cosas.

Les solicito informes sobre la injerencia de la Comuna en la toma de casi dos manzanas en el barrio Residencial El Diquesito.

Pregunto sobre la injerencia, porque supongo que no tienen vinculación con esa arbitrariedad llevada a cabo por gente que se organiza por ellos mismos y no encuentra resistencia desde alguna autoridad. La Comuna ha tomado alguna medida para alertar a la justicia sobre esto? Porque si así no fuera para qué pagamos impuestos y pagamos lo que nos piden cuando queremos tener acceso a la tierrra?

¿Para conseguir lotes a buen precio y distribuir la tierra fiscal no es más justo organizar un remate claro y justo?

Dejando de lado el tema de la apropiación, les pregunto sobre la limpieza y desmonte de los terrenos sin presencia del personal del Área Ambiental del la Comuna. Lo que me lleva a preguntar si tiene sentido seguir sin Guardambiente Comunal cuando la función de Leonardo Barberá es vital para regular estos problemas. Leí vuestros mails sobre la resolución al respecto, pero no fueron respuestas convincentes, sí desafiantes. No fueron convincentes, porque nosotros como vecinos nunca conocimos en funciones a Leticia, ni en terreno, ni en las playas, ni recogiendo basura, sí leí sus informes sobre mascotas.

                                                          Espero vuestra respuesta. Saludos cordiales                        


                                                                                                                  Lic. Eugenia Courtade

0 comentarios:

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!