Seguidores

Etiquetas

lunes, 10 de agosto de 2020

NOTA POR QUEMA DE HOJAS Y RIESGO DE INCENDIO

Presidenta Comunal
Andrea Jordan
S/D

Me comunico por este medio para dejar asentada de manera formal la denuncia que hice el dia viernes 07/08/2020 a su teléfono personal mediante mensaje de texto y whatsapp, siguiendo sus propias instrucciones de avisarle personalmente sobre cualquier problema ambiental detectado en la localidad.

En la mencionada fecha (7 de agosto), alrededor de las 17:30hs en la zona de Cuesta del Crespin un vecino realizó una quema de hojas. Se observaba una gran humareda y el riesgo de que se genere un incendio era alto. Dado que no obtuve respuesta de usted, me comunique con Bomberos de Icho Cruz quienes dieron aviso a un movil de la Policia, el cual llegó ya de noche, alrededor de 19:30hs. El personal policial habló con el vecino, constatando que el fuego haya quedado bien apagado.

Lamento que no se encuentre trabajando el guardambiente comunal ya que él hacía una tarea no solo de control sino educativa, logrando que los vecinos comprendan el riesgo de una quema de hojas y estén bien predispuestos en el futuro para cumplir con la normativa ambiental.

La saludo atentamente,

Gastón Praddaude

0 comentarios:

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!