Seguidores

Etiquetas

lunes, 14 de septiembre de 2020

NOTA POR DESMONTES Y FUEGO

                                                                                                                                                                              Cuesta Blanca, 12 de Septiembre de 2020

Jefa Comunal Andrea Jordán
Encargada de Ambiente Leticia Muñoz

De mi mayor consideración:

Por medio de la presente quiero expresar mi gran preocupación respecto a la situación ambiental en relación a la ausencia del guardaparques, y a dos hechos puntuales que exponen que esto representa un problema hacia nuestra comunidad. 

Desde hace un tiempo es posible observar desmontes indiscriminados en varios lotes. El día 7/9 me comuniqué al teléfono brindado por la Comuna para resolver estas problemáticas sin recibir contestación de los llamados, ni mensajes (3541 665585), ya que se estaban cortando árboles nativos de gran porte (Calle Rey del Bosque, antes de Cuesta del Sirirí) y aparentemente sin relevamiento ambiental.

El día 10/9 vuelvo a comunicarme, con el mismo resultado, en tanto en Palomita de la Virgen a metros del Camino a Cabalango en un lote donde están comenzando a edificar (previamente multado por tala de nativos) estaban realizando una fogata con el peligro que ello conlleva, principalmente en esta época del año. 

Sabiendo del compromiso que siempre se tuvo sosteniendo políticas de protección del ambiente, es que me dirijo a Uds. a los fines de saber a quién podemos recurrir en estos casos, así como también dar a conocer estas situaciones. En este punto cabe destacar que en ocasiones similares anteriormente recurríamos a Leo, obteniendo siempre una respuesta precisa, en tanto no siempre es posible mantener un diálogo con los vecinos sin tener problemas con éstos.


A la espera de una respuesta pronta y favorable, les saludo muy atentamente

0 comentarios:

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!